martes, 24 de mayo de 2011

Estamos con el Autismo 4


Gracias a Anabel tenemos ya desde hace días el especial Estamos con el Autismo 4 de la revista literaria En Sentido Figurado.

Merece la pena y mucho, dedicar un ratito de vez en cuando para ir leyendo las reflexiones, vivencias, cuentos o poesías que aunque expresándolo de forma distinta reflejan el sentir común del amor tan grande que padres y también profesionales profesamos a nuestros chicos, de todo lo que aprendemos gracias a ellos, del propósito común, ser familias diferentes pero felices.

Anabel es una curranta, que sería de nosotros sin sus materiales, cuentos, libros, y toda la información que comparte en su blog. Cuando los uso con Javi, siento que me transmiten una esperanza, una voluntad de trabajar, es difícil expresarlo, es un trabajo que pasa de mamá a mamá y es garantía de éxito. Pienso que nunca olvidaré que el primer cuento que leí con Javi, con el primero que le vi disfrutar y sobre todo entender, fue un cuento de Anabel, y que cuando sea mayor le hablaré de ese cuento, de el sonido de la hierba al crecer, de una ciudad de Alemania llamada Hamburgo, de un maravilloso niño de ojos azules y de su increíble mamá, que siempre me ayudo cuando la necesité.

Muchas gracias por permitirme participar!!!

5 comentarios:

  1. Ay María que tierna! Anabel estará encantada y comparto contigo, se merece tal reconocimiento.Yo siempre trato de imaginarme a los chicos, mis pacientes; como serán de grandes, trato de visualizar su vida según el entorno que están teniendo, las oportunidades que reciben. Y ahora no puedo evitar hacer lo mismo con los hijos de uds. las mamis blogueras.
    Un abrazo. Carmen

    ResponderEliminar
  2. María estoy leyéndolo poco a poco :)

    Minimimo II (Anabel) es una preciosa mamá, como todas mis amigas del blog.

    Besitos a Javi, a Belén igual ♥

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches María, me encanta estar aquí de nuevo. Buenas noches también a Carmen y a Graciela. Os he hechado mucho de menos. Pero vuelvo a la carga. Besitos. Ah! Besitos también a Anabel, agradezco su trabajo y su esfuerzo así como el de todas las mamis.

    ResponderEliminar
  4. Eres un cielote, corazón :) :) Mil gracias con besitos enormes :)

    ResponderEliminar
  5. http://www.youtube.com/watch?v=7-SC_mEwoLM

    Buenas tardes, yo soy otra Annabel que te manda este video y muchos animos !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias, tus comentarios me ayudan a seguir