viernes, 20 de julio de 2012

Pasos cada vez mas grandes, mamá ya calzo un 27








Ando tan embutida en la Plataforma que hace mucho que no os hablo de Javi y de Belén, ni de mi o de Javier, vamos de la familia.

El verano es una época estupenda, creo que es y ha sido cuando Javi ha dado sus grandes pasos, sus primeras palabras, hace dos años, su ganas de interactuar el verano pasado y este esta siendo el verano de las emociones y de los amigos. Si castigo a Belén, el intercede por ella ante mi hasta que voy a perdonarla, continuamente nos pregunta que como estamos, y le entristece muchísimo que estemos enfadados, o que su hermana u otros niños estén  tristes.
Si se encuentra en el parque o en un merendero con un compañero de clase es una gran alegría, y si no conoce a nadie se acerca a algún niño, le pregunta el nombre y si puede jugar con el, aunque no siempre entiende bien los juegos, seguiremos trabajando. La primera quincena de julio estuvo en un campamento urbano organizado en su colegio donde les hablaban todo el tiempo en inglés y enterarse, no se si se enteró de algo, pero se integró fenomenal y se lo pasó bomba. Y en agosto nos vamos a Cadiz y se subirá a la tabla con la Asociación Solosurf, lo estamos deseando.


Belén fenomenal, muy cómplice con su hermano, da gusto verles juntos, conspirar, ya no tanto pelearse. Pero está muy rica con la sonrisa siempre en la cara.

Y yo me imagino que como casi todos los españoles, mas preocupada ahora mismo por el presente que por el futuro ( con las vueltas que le di!!!) sin paga extra de Navidad y con tres días menos de libre disposición...



Os dejo un enlace de la noticia que salió en prensa del último acto de la plataforma (el de la foto es Javi aunque no se le reconozca muy bien), y unas fotos de Javi de las fiestas de fin de curso, un día fué ataviado de los años ochenta y bailó una canción de Mecano y al día siguiente con el traje tradicional asturiano y bailó el chiringüelu y los dos días lo hizo de maravilla, es que tiene un arte!!!!

http://www.elcomercio.es/v/20120714/asturias/galope-inclusion-20120714.html

10 comentarios:

  1. Qué mayor está el travolta!!!! Queremos fotos de ese surfero en Cadiz. No nos lo vamos a perder. María tienes que hacer un super reportaje. Besos y disfrutad del veranito.

    ResponderEliminar
  2. jaja el día de los años 80 estaba brutal pero de asturiano estába guapísimooo (por lo que puedo ver en la foto). Me alegro de que vaya avanzando poco a poco y espero que estén pasando un verano genial y que disfruten de lo que queda de él, que es mucho todavía. Dales saludos y besitos de la moni. Laura.

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso está Javi! Un gusto saber de vos y familia. Un abrazo. Carmen

    ResponderEliminar
  4. He caído de casualidad en éste blog y te puedo decir que llevo unas cuantas horas leyendo (desde la nota de junio 2010) hasta ahora... Soy Terapeuta Ocupacional y aunque sé lo que cuentas y lo veo en mi día a día laboral... No sé porque me he quedado aquí leyendo y viendo la realidad de alguien por una mirilla. Supongo que escribo este comentario porque no me quiero ir sin sepas que me he asomado a esta ventana , Un abrazo.

    Jesús
    http://www.facebook.com/gestoterapia?ref=hl
    http://intervenciongrupal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. que lindo que esta javi!!!!!!!!!!!!!
    esa peinadeta!!! jaja
    muchos besos y abrazos, miosy de joaquin!

    ResponderEliminar
  6. Hola María, me enseño Tully el blog (lo había visto a través de facebook; lo siento pero yo no uso de eso) y me ha encantado. Te mandamos besos y mucho ánimo desde Madrid. ¡¡¡Cómo se parece a Gonzalo y a ti el pequeñín!!!

    ResponderEliminar
  7. El niño está mayor y guapisimo. Sobre las reformas que no están metiendo no sé si llorar o ponerme a gritar. La reforma educativa que nos va meter Wert es nos va hacer llorar seguro.

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que el blog entero es impresionante. hemos estado leyendo varios de los post y la historia de javi es increible. enhorabuena por vuestro trabajo

    ResponderEliminar
  9. Hola María, vengo a desearte a tí, a Javi y a tu familia unas felices fiestas y un año nuevo en el que se cumplan muchos de vuestros sueños.
    Un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Maria, felicitarte enormemente por tu maravillosa labor, es admirable tu hermosa labor con Javi.
    Bendiciones Masivas

    ResponderEliminar

Muchas gracias, tus comentarios me ayudan a seguir