martes, 12 de abril de 2011

Javi leyendo la ratita presumida

En este vídeo se puede ver como ha avanzado Javi en lenguaje, todavía pronuncia muy mal, pero hace un uso funcional del lenguaje y va siendo capaz poco a poco de contar cosas que ha hecho en el día, estamos muy contentos en este aspecto de su desarrollo.

Me van a dar acciones de Colhogar de tantos pañuelos que uso de la baba que se me cae viéndole leer el cuento.






Os deseo unas felices vacaciones de Semana Santa y aprovecho para presentar a una nueva familia que se nos ha unido a la blogosfera, su prota es un precioso niño de 3 años llamado Ángel y su madre Isabel nos cuenta en "Los ojos de Ángel", muchas cosas.

Un beso fuerte!!!!

12 comentarios:

  1. María, que maravilla! Cuanto ha avanzado Javi!La pronunciación es lo de menos a su edad, la intención comunicativa y el lenguaje funcional es lo que cuenta. Como no caerte la baba, Felicitaciones! que los logros son de todos y se nota el trabajo y el esfuerzo.Felices vacaciones también y muchos cariños. Carmen

    ResponderEliminar
  2. Precioso María! como dice Carmen, la comunicación es la que cuenta! muy bien!!!

    Besitos tesoros :)

    ResponderEliminar
  3. Lindo video.....me encanto y me voy feliz porque he visto los GRANDES avances que tiene Javi.
    Besotes para él
    Cariños,
    Rosio

    ResponderEliminar
  4. Lindísimo, María! Javi está para comérselo! muy espabilado y concentrado, qué maravilla.
    Muchos besitos a los dos!

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla!!! que alegria me da escuchar a Javi, felicidades María a todos, sobre todo a Javi y a toda tu familia. Los grandes logros siempre comienzan por pequeños pasitos que estais dando con una fortaleza ejemplar. ¿Que envidia nos dais! pero de la sana eh!?.
    Muchas gracias por contar con nosotros. Muchos besitos a todos y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  6. Ay Maria!! No puede ser mas lindoooo!! Felicitaciones por los avances! Es increible!!! Me da mucha ilusión de que algun dia pueda estar asi con mi Joaco!!! Te felicito!!!
    Felices Vacaciones. Beso grande!

    ResponderEliminar
  7. Bea, mama de Pelayo y Nora18 de abril de 2011, 23:59

    Maria estaras supercontenta, se ve a Javi muy bien y comunicativo, este te va aburrir el dia de mañana hablando, ya veras... y es tan guapo.
    A mi también me das envidia de la sana, espero q Pelayo siga los pasitos de Javi, y en unos años estemos tomandonos unas sidrinas y ellos jugando juntinos.

    ResponderEliminar
  8. Hola María, felicidades, bien por Javi!!, que paséis también feliz semana santa.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Y yo también necesito pañuelos que llorera de emoción. Felicidades a todos.
    Por cierto, ya hice los deberes y mis cartas están enviadas.

    ResponderEliminar
  10. Felices Pascuas!!!!! muchos besitos

    ResponderEliminar
  11. Qué bien Javi!!! Bravo!!! No me extraña que se te caiga la baba, María!!! Por cierto me encantó vuestra aparición en los informativos de la TPA el día 2 de abril. Estuvisteis genial. Besazos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias, tus comentarios me ayudan a seguir