jueves, 1 de abril de 2010

Imagine

Glee - Imagine from emstiwon on Vimeo.

La serie no la he seguido, sólo vi un capítulo y no me gusto mucho, pero el vídeo es precioso y quería compartirlo. Solo la canción ya lo vale:


IMAGINA QUE NO EXISTE EL CIELO,
ES FÁCIL SI LO INTENTAS,
SIN EL INFIERNO DEBAJO NUESTRO,
ARRIBA NUESTRO, SOLO EL CIELO.
IMAGINA A TODA LA GENTE
VIVIENDO EL HOY...
IMAGINA QUE NO HAY PAÍSES,
NO ES DIFÍCIL DE HACER,
NADIE POR QUIEN MATAR O MORIR,
NI TAMPOCO RELIGIÓN

IMAGINA A TODA LA GENTE,
VIVIENDO LA VIDA EN PAZ...
IMAGINA QUE NO HAY POSESIONES,
QUISIERA SABER SI PUEDES,
SIN NECESIDAD DE GULA O HAMBRE,
UNA HERMANDAD DE HOMBRES,
IMAGÍNATE A TODA LA GENTE
COMPARTIENDO EL MUNDO
PUEDES DECIR QUE SOY UN SOÑADOR,
PERO NO SOY EL ÚNICO,
ESPERO QUE ALGÚN DÍA TE UNAS A NOSOTROS
Y EL MUNDO VIVIRÁ COMO UNO.

Quería poner el vídeo pero no puedo, os dejo el enlace. A ver si alguien me enseña. Besos

11 comentarios:

  1. la conosco muy bien la canción y es hermosa y seria bueno que todo fuera asi como dice la letra no..............besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hermosa letra, hermosa musica, hermosa cancion!
    Gracias por compartirla!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. María, esa canción es preciosa. Todo está en tomar conciencia y transformar nuestro egoismo, no dejarnos llevar por él.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Mira María, le das a embed, y sale un código muy largo.

    Lo copias entero y te vas a la entrada. Copias el código (no en redactar) sino en versión Html, y cuando le des a vista previa, verás que sale el video.

    Espero que te salga guapa. Yo todavía tengo muchas ayudantas en mi blog, que fácil fácil no es.

    Si no te cabe entero el video, tienes que modificar las 4 cifras que aparecen en el código (si es una imagen son 2 cifras)le quitas 100 a cada una y andando. Si pone 500 200 pones 400 100 proporcionalmente en las 4 y se reduce el tamaño proporcionalmente.) Lo puedes modificar todas las veces que quieras.

    Un besote gordísimo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas me alegro que os haya gustado.
    Gracias Eva, sin tu ayuda no habría podido ponerlo.
    Besos a todas

    ResponderEliminar
  6. Hermosa entrada María. Me encanta esa canción. Ojalá algún día ese sueño pueda cumplirse!!

    ResponderEliminar
  7. María ese video incluye niños/jóvenes con problemas de audición, vista, diferentes síndromes, es bellísimo!

    La canción es un himno a la vida, no es americano sino que ya forma parte del mundo mundial.
    Aquí todos lo aprendemos.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Gaby, me alegro que te gustase. Besitos.

    Graciela, con a la americana me refiero a la serie, vi algún capítulo y no me gusto mucho. Pero el vídeo es una preciosidad y la canción que decir un clásico inmortal. Me alegro que te gustase, corregiré la entrada pq pienso q no me expresé bien. Un beso grande

    ResponderEliminar
  9. Maria,un gusto conocerte.Gracias por tus palabras en lo de Maite.Recién estás iniciando el camino con tu chiquito, que como dices no será fácil. Es cierto, pero te veo con gran actitud, la mejor, la de ver la realidad tal cual es. Felicitaciones! Carmen

    ResponderEliminar
  10. hola maria acabo de conocer tu blog y me gustaria tenerte cerca de mi para darte un achuchon un abrazo y lo que hiciera falta e llorado mucho leyendo como te sientes, te comprendo tengo un niño que hara 6 años el 28 de abril diagnosticado de tea y se que es un sapo muy duro de tragar pero se que con el tiempo ese dolor poquito a poco sera mas pequeño y las alegrias por contra seran mas grandes ya lo veras yo pensaba que nunca mas volveria a reirme como antes pero si vuelves tambien pensaba que desgraciada e sido de no darme cuenta de lo feliz que era antes y me preocupaba por tonterias y esto si que es importante y grave y es verdad si que lo es pero te daras cuenta de lo importante de la vida que no es ni mas ni menos que el AMOR perdona por el peñazo es la primera vez que escribo en un blog bueno no la segunda la primera fue en el blog la sonrisa de arturo. No te conozco pero te quiero UN GRAN BESO. si necesitas algo de mi estoy a tu disposicion MONTSE

    ResponderEliminar
  11. Carmen, muchas gracias por tus cariñosas palabras. Hacéis un gran trabajo, no hay más que ver las sonrisas de vuestros niños. Besos.

    Montse, de peñazo nada, ya ves los rollos que suelto yo y ponerlo por escrito ayuda mucho, muchísimo. Muchas gracias por tu ánimo, buena falta me hace. Si necesitas cualquier cosa contacta conmigo por E-mail, lo tienes en mi perfil. Un beso grande

    ResponderEliminar

Muchas gracias, tus comentarios me ayudan a seguir